El club

Conócenos un poco mejor

C.D MTB Y Trail Pulpí

Nuestro origen empezó por el 2018 cuando un grupo de amigos de Pulpí (Almería) querían disputar la prueba de “La Desértica” tanto a pie como en bicicleta. Por esto decidimos juntarnos y crear un club que combine ambas modalidades. Trail y Mountain Bike, dos modalidades que fomentan valores imprescindibles para tu día a día. Esfuerzo, sacrificio, respeto, superación, perseverancia, solidaridad y compañerismo.

Con el apoyo de los patrocinadores fuimos creciendo poco a poco, cada paso era muy importante para el club y decidimos que esto sería un proyecto de todos. De cada uno de los integrantes de este club, porque con el apoyo y las ideas de cada uno de nosotros este club crece y eso nos encanta. 

Entonces tuvimos una idea, una idea fantástica. Movernos, sí, habéis oído bien. Movernos para juntarnos e ir a carreras, movernos para quedar para entrenar y disfrutar de un buen entreno, movernos para comentar los entrenos en el bar, movernos para tomar una cerveza, movernos para correr, movernos para pedalear. 

Y esa es la filosofía de C.D MTB Y Trail Pulpí, disfrutar de cada uno de nosotros, de cada momento haciendo lo que más nos gusta. ¡Vivir!

Club

¡Únete a nosotros!

Nos encanta correr, pedalear y sobretodo disfrutar de cada momento. Si quieres formar parte de este club de motivad@s no dudes en hacerte socio@ y  ¡mira las equipaciones!

Filosofía

Comernos el mundo como si no hubiese un mañana. Hacer kilómetros por un tubo. Correr hasta que nos salgan ampollas y pedalear hasta el último aliento, pero eso sí, siempre con una sonrisa por delante. ¡Titanes!

Valores

El único valor que nos importa eres tú. Tú con tu ACTITUD. Porque tu actitud determinará todos los valores que necesites.

Objetivos

Levantarte del sofá un día de frío y ponerte las zapatillas para quemar asfalto. Autoestima y autorrealización, que te sientas como un DIOS. Reirte de la báscula, reirte de los miedos, reirte de la incertidumbre. ¡Superación!

Síguenos en las redes

¡Échanos un ojo a esta panda de loc@s!